Diseño web

A la hora de plantear cualquier estrategia o plan de marketing, siempre vamos a necesitar de una web ya que en ella terminarán todas las acciones que llevemos a cabo. Por ejemplo a través de una campaña de Facebook ads, o de una estrategia de mail marketing, siempre habrá que conducir a los potenciales clientes a nuestra web, y allí les llevaremos a donde les interese más a cada uno. Pero para ello y para muchísimas cosas más siempre vamos a necesitar una web que responda a nuestras necesidades funcionales y que al mismo tiempo nos represente en internet con un diseño atractivo y acorde a la imagen de marca.

Por eso se puede decir que es como nuestra casa en internet. Ahí es donde mandamos nosotros y decidimos qué presentar, qué hacer, qué decir…

En una web se requieren de varios elementos clave:

  • Que sea rápida de cargar y fácil de usar
  • Que tenga un diseño pensado y atractivo
  • Que los contenidos transmitan lo que queremos en cada momento: textos, fotos y vídeos

Una web puede ser desde lo más sencilla que se desee, pasando por un e-commerce o tienda online donde vendamos nuestros productos o servicios, hasta tener las funcionalidades más complejas que queramos. Pero siempre ha de responder a lo que necesitamos de ella para lograr nuestro objetivo como empresa o profesionales.

Tengo experiencia como desarrollador wordpress, conocimientos en CSS, PHP y Javascript para hacer de tu web la mejor parte de tu estrategia online. Y como ejemplo puedes ver esta misma web que he diseñado de forma personalizada para mí.

Si tienes interés en que te haga una propuesta para tu web ponte en contacto conmigo y hablamos sin ningún compromiso.