Servicios

Si eres una PYME, una startup, eres autónomo o freelance y necesitas ayuda para captar nuevos clientes… ¡estás de suerte! El marketing online es mi pasión y te ayudaré a crear o mejorar tu web, a rediseñar tu branding y lo más importante: todo dentro de una estrategia de marketing online.

Estos son los servicios que te ofrezco:

DISEÑO WEB Y OPTIMIZACIÓN UX/UI

Toda estrategia pasa siempre por una buena web, con un diseño atractivo, fácil de usar, rápida, responsive (es decir que se adapte perfectamente a móviles) en definitiva: es tu casa en internet! Déjame ser tu arquitecto 😉

¿Sabías que cambiando un pequeño texto o el color o tamaño de un botón tu web puede llegar a ser el doble de eficiente? Veamos qué se puede optimizar

PLAN DE MARKETING ONLINE

La estrategia lo es todo. Sin estrategia vamos dando tumbos por internet. En cambio con unas sencillas pero claras líneas analizamos dónde estamos y a dónde queremos llegar. Hagamos que todos los instrumentos online suenen en armonía. ¿Me permites la batuta?

SEO

SEO es el conjunto de técnicas y acciones para hacer que nuestra web aparezca lo más arriba posible en Google. ¿Quieres saber más?

EMAIL MARKETING

El mail marketing o las campañas de correo son de las herramientas más potentes que tenemos para fidelizar a nuestros leads. ¿Quieres ver cómo?

GOOGLE ADS

Google Ads, antes llamado Adwords, son las búsquedas patrocinadas de Google. Podemos pagar para aparecer en los primeros puestos. ¿Quieres que te ayude?

SOCIAL ADS

Pasamos de media 1,38 horas al día en las redes sociales. Por otro lado las redes saben todo sobre nuestros gustos. Los anuncios en redes sociales son altamente efectivos cuando sabemos a qué público dirigirnos. Conseguiremos tráfico, leads y clientes con muy poca inversión.