La importancia del marketing online

Empezamos este curso aprendiendo desde cero qué es el marketing online y cuál es su importancia.

Seguramente trabajas por cuenta propia 👩🏻‍💻 o por cuenta ajena 👷🏼. (¡Si estás en el paro aún una mejor! 🎉 Una gran oportunidad para aprender marketing online. Así volverás pisando fuerte. O puede que incluso despegues tomando las riendas de tu vida y emprendiendo en eso que siempre has querido).

Vale, y para mejorar en tu trabajo, ya sea tu propia empresa o no ¿te has planteado aplicar alguna estrategia? 📈💻¿Te das cuenta de la potencia que puede tener en tu vida el marketing online? No se limita sólo a poner cuatro mierdas cosas en las redes sociales y ya está. ¡El marketing digital engloba mucho más que las redes sociales! Se trata ni más ni menos que las estrategias de marketing que han existido toda la vida pero potenciadas y democratizadas gracias a los medios digitales.

¿Y qué ha cambiado en el marketing desde que existe internet? Pues que ahora podemos hacer potentes acciones de marketing que antes eran carísimas de forma muy barata o incluso muchas veces gratis. Y no sólo eso, sino que lo tenemos a nuestro alcance ya que podemos aprender fácilmente y en muy poco tiempo. Mírame a mí 👀, soy arquitecto de carrera pero llevo los últimos 2 años totalmente sumergido en el mundo del marketing digital, y he aprendido lo suficiente para ser consultor que es de lo que trabajo a día de hoy.

Mira la parte del programa Última Ronda de la 8 TV donde hablé de estos temas y donde tuvimos de invitado y de ejemplo a Carlos García, CEO de Flamigo’s life ejemplazo en estos temas (y por cierto él es sociólogo y ya ves lo que han montado…)

Pero ojo, nada de estar aprendiendo sólo teoría y más teoría. Hay que aprender rápido y en seguida ponerlo a prueba, pasar a la acción.

Así que para concluir: hay que ponerse las pilas en esto del marketing online ya. No te preocupes si sientes confusión. Quiero ayudarte empezando por el principio y poco a poco que vayas aprendiendo como he aprendido yo estos años.

Si te ha gustado todo esto y quieres recibir todas las semanas un pequeño consejo para ir aprendiendo marketing online, déjame tu correo:


 

 

Y si lo que te va más es el vídeo, sígueme todas las semanas en mi canal de Youtube, 📺suscríbete que es gratis.

¡Nos vemos la semana que viene con más! 😉🤘🏼

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *